#Entretenimiento#FMXNoticias

Mark Ruffalo dirá adiós a Marvel después de Avengers Endgame

¡Hulk esta en Problemas!

El estreno de Avengers Endgame no solamente es el fin de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y de la historia de Los Vengadores. También es el fin para actores como Robert Downey Jr. y Chris Evans en sus papeles, a quienes ahora se les sumaría Mark Ruffalo.

Pese a que no se ha dicho nada del vencimiento del contrato del actor con Marvel Studios, fuentes dentro de la producción encargada, han dicho que el futuro de Ruffalo estará lejos de Marvel después de Avengers Endgame.

Mark Ruffalo no sabe guardar secretos, en distintas ocasiones ha puesto en aprietos a Marvel, pues en eventos de prensa se le escapan detalles importantes de las películas del Marvel Cinematic Universe (MCU) en las que da vida a Bruce Banner / Hulk.

Por ejemplo, es imposible olvidar cuando en plena entrevista de Avengers: Infinity War a meses de que estrenara dijo que al final de la película todos morían, lo que provocó que Don Cheadle (War Machine en el MCU), quien también estaba siendo entrevistado, lo callara de inmediato con un rostro de sorpresa y angustia.

También está aquella ocasión en la que comenzó a transmitir en vivo en Instagram todo el inicio de Thor: Ragnarok durante la premier mundial de la película.

Durante la campaña promocional de Infinity War, los Russo dijeron que Ruffalo había sido despedido de las películas de Marvel, un chiste que desde ese momento ha sido alimentado constantemente.

Ahora, a propósito del lanzamiento del nuevo tráiler y póster de Endgame, Ruffalo compartió este último en sus redes sociales diciendo “¿Entonces no fui despedido?”, en razón de que Bruce Banner aparece posando triunfalmente.

View this post on Instagram

So I wasn’t fired??? #AvengersEndgame

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

No pasó mucho para que los mismos Russo le dieran una contundente respuesta en Instagram: “No nos pongas a prueba”.

Insistimos, todo esto es una broma, pero lo cierto es que el futuro de Ruffalo en el MCU está en la incertidumbre. Muchos dicen que Hulk será de los personajes que morirán en Endgame, pero otros tienen la interesante teoría de que el futuro del Gigante Esmeralda en estas películas serán en la forma de Profesor Hulk.

Etiquetas

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X