Noticias

Niños cancunenses tienen alternativa para disfrutar de su verano

El Instituto de la Cultura y las Artes esta realizando un curso de verano para niños y jóvenes donde pueden encontrar actividades recreativas a precios muy accesibles que van desde los $100 pesos mensuales.

Desde el 1 de Julio se abrieron los talleres que van desde Lengua Maya, folclor, jarana, yoga, guitarra, fotografía, entre otras actividades.

Al momento hay 400 personas inscritas cubriendo los talleres matutitnos y vespertinos, si en dado caso te gustaría estar en algunos de estos talleres o traer a tu bendición, checa en la página del Instituto de la Cultura y las Artes para mayor información.

El secretario del ayuntamiento de Benito Juárez Jorge Aguilar mencionó que este tipo de actividades que están realizando en conjunto con el ayuntamiento beneficia a los ciudadanos para apoyar la cultura y así evitar en un futuro problemas relacionados a la delincuencia.

Etiquetas
Mostrar más

Kim Sue Wong Hernandez

T.S.U. Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia por la #Cancún 📚 Comunicólogo de Pasión y Amor 📸 📹📺 📻 🎙 Me encanta viajar y conocer lugares y personas ✈️🙋‍♂️ Soy papá de un hermoso bebe que tiene mi nombre xD 👶🏻
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X