Noticias

Nivardo Mena rindió su primer informe de Gobierno de Lázaro Cárdenas

Da cumplimiento el Presidente del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas la entrega de su Primer Informe a los representantes de los tres poderes en el Estado y a los regidores del Cabildo, para luego expresar su discurso e informe al Pueblo del municipio.

Ante la presencia del Gobernador del Estado C.P. Carlos Manuel Joaquín Gonzales, la representante del poder Legislativo Atenea Gómez Ricalde y del del poder judicial José Antonio León Ruiz e integrantes del Cabildo, se llevó a efecto con una sencilla sesión Publica del H. Ayuntamiento de lázaro Cárdenas la sesión del H. Ayuntamiento del Periodo Constitucional 2018-2021 en el domo de la plaza cívica del centro de la Ciudad, donde entregó el libro de su informe para luego rendir su informe el Presidente Municipal Josué Nivardo Mena Villanueva al pueblo lazarocardense ante un público de más de dos mil personas.

Ahí plasmo en su mensaje del año de labores y a través de un video alusivo a su discurso que iba a la par con la proyección y que mostraba los hechos de las acciones trascendentales de su gobierno acompañado por su esposa la Sra. Marisol Escalante de Mena y su equipo de trabajo.

Mostrar más

Kim Sue Wong Hernandez

T.S.U. Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia por la #Cancún 📚 Comunicólogo de Pasión y Amor 📸 📹📺 📻 🎙 Me encanta viajar y conocer lugares y personas ✈️🙋‍♂️ Soy papá de un hermoso bebe que tiene mi nombre xD 👶🏻

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X