Quintana Roo 📌

Iniciativa ciudadana en Quintana Roo para el acceso a la Interrupción Legal del Embarazo en el estado

Alba Ruiz – FMX Radio

Quintana Roo se encuentra en pleno debate para convertirse en el siguiente estado en despenalizar el aborto y que su acceso sea libre, seguro y gratuito.

Desde el día lunes 29 de junio se han reportado númerosos mensajes ,vistos en espacios públicos y fotos de los mismos en redes sociales, con frases informativas entorno a la necesidad de despenalizar y desmitificar el aborto en Quintana Roo.

Esto sucede en diferentes municipios del estado como: Benito Juárez, Tulum, Solidaridad, Bacalar, Othón P. Blanco, Lázaro Cárdenas y Chetumal.

La acción se mantiene como una iniciativa ciudadana, ninguna colectiva u organización se la ha adjudicado, es clamor de las mujeres en el marco del día 28 utilizado en este movimiento para hacer conciencia sobre la necesidad de legalizar el derecho a las mujeres de interrumpir un embarazo.

 

 

 

Etiquetas

Redacción

Medio de comunicación para jóvenes con ideas frescas y creatividad por los cielos (sonó raro 🤔) desde el caribe mexicano para todo el mundo (Mr. Worldwide como dice Pitbull).

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar