Quintana Roo

Mototaxistas toman filtros sanitarios de Lázaro Cárdenas

Un grupo de mototaxistas tomaron los filtros sanitaros que implementaron en el municipio de Lázaro Cárdenas, esto en el Estado de Quintana Roo, con la finalidad de decidir quienes pasan y quienes no a la zona de Chiquilá y la Isla de Holbox.

Según testigos comentan que el grupo es coordinado por Carlos Pech, exregidor municipal de la anterior administración de dicho municipio y Jimmy Sosa Moo, lo cual los habitantes de la zona, así como comerciantes y empresarios reprueban dicha acción, ya que afecta los intereses de la ciudadanía.

Después del dialogo que se hizo con la autoridades entendieron el error que cometieron y decidieron retirarse del filtro sanitario y de nueva cuenta regresaron los elementos de seguridad pública y protección civil.

Hasta la redacción de esta nota, no se han registrado contagios por COVID19 en el municipio de Lázaro Cárdenas, pero si en el Estado de Quintana Roo.

admin

Somos un medio de comunicación con oficinas centrales en la ciudad de Cancún, México con reporteros, locutores y fotógrafos en Mérida, Monterrey y CDMX.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X