Quintana Roo

Prohíben acceso a turistas a la isla de Holbox y Chiquilá

Autoridades del municipio de Lázaro Cárdenas mediante su presidente municipal Nivardo Mena Villanueva, cerraron el acceso que da al puerto de Chiquilá y la Isla de Holbox a los turistas, solamente se tiene paso a los residentes de aquellas zonas.

Por nuestra seguridad tomamos esa decisión, ya que queremos evitar de manera drástica un problema de salud hacia nuestras familias.

Como otra medida preventiva la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, implementó filtros de información a la entrada de las comunidades de San Ángel Valladolid Nuevo y Nuevo Xcan para alertar a los viajeros de las nuevas disposiciones y evitar que sigan su recorrido en vano.

Cabe señalar, que en atención a las medidas sanitarias para evitar riesgo de contagio del COVID19, a partir de las 00:00 horas del 24 de Marzo, se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en todo el municipio, por lo que los propietarios de estos establecimientos y expendios han sido notificados para evitar sanciones y multas.

Etiquetas

admin

Somos un medio de comunicación con oficinas centrales en la ciudad de Cancún, México con reporteros, locutores y fotógrafos en Mérida, Monterrey y CDMX.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X