Quintana Roo

Suman esfuerzos promoviendo el programa de descacharización en Holbox

Con el fin de tomar medidas preventivas para combatir al mosquito transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, el Presidente Municipal, L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, encabezó la reunión con personal de la empresa, Gas Imperial, quienes trabajarán en coordinación con el H. Ayuntamiento del Municipio de Lázaro Cárdenas, en el programa de descacharización en la Isla de Holbox.

En este acuerdo de colaboración, la empresa Gas Imperial, cambiará 70 cilindros de Gas, cada 3 meses, iniciando tentativamente el día 19 de Marzo del presente año, así lo confirmó el responsable del programa dentro de esta empresa, Gilmer Leonardo Bazán Tun.

«Estamos contribuyendo y reforzando los trabajos preventivos con jornadas intensas de recolección de todo tipo de cacharros y deshechos que pueden ser fuentes de criaderos de mosquitos, para evitar las enfermedades que surgen por ellos, la mejor forma de combatir éstos mosquitos es protegiendo a las familias con las medidas de saneamiento básico, como lo es la descacharización, siempre procurando e bienestar familiar.»

admin

Somos un medio de comunicación con oficinas centrales en la ciudad de Cancún, México con reporteros, locutores y fotógrafos en Mérida, Monterrey y CDMX.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X