#FMXNoticias

Se prevén noches y mañanas frescas, pero tardes calurosas

Pepe Avilés

Para los próximos días se prevén noches y mañanas muy frescas, aunque se pronostican temperaturas máximas en el rango de calurosas a muy calurosas.

Si bien la masa de aire frío que impulsa al Frente Frío 46 favorecerá noches y mañanas muy frescas durante los días siguientes, se mantendrán las temperaturas de calurosas a muy calurosas y escasa posibilidad de precipitaciones durante el día, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con los pronósticos, este jueves se pronostican temperaturas mínimas de 12.0 a 16.0 grados Celsius en Yucatán, sin descartar registros de  10.0 a 14.0 grados en el sur del estado. Para Campeche y Quintana Roo se estiman valores mínimos de 15.0 a 19.0 grados.

En cuanto a las máximas, se esperan de 31.0 a 35.0 grados en Yucatán y Quintana Roo, así como de los 32.0 a 36.0 grados en Campeche.

Este día no se esperan lluvias para la región y los vientos serían del este-noreste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta los 50 km/h en la zona costera.

Para el viernes se pronostican temperaturas mínimas de 14.0 a 18.0 grados Celsius en Yucatán, sin descartar valores de 12.0 a 14.0
grados en el sur de la entidad. En tanto, para Campeche se estiman registros mínimos de 16.0 a 20.0 grados y en Quintana Roo de 17.0 a 21.0 grados.

Se anticipan temperaturas máximas de entre 31.0 y 35.0 grados Celsius en los tres estados de la Península de Yucatán.

De igual manera, para este día no se esperan lluvias y los vientos serían del este-noreste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta los 45 km/h en la zona costera.

El sábado se esperan condiciones estables por influencia del sistema de alta presión, esperándose condiciones de cielo mayormente despejado. Por lo anterior, se pronostican temperaturas máximas de los 32.0 a 36.0 grados Celsius en Yucatán y ampeche, así como de los 30.0 a 34.0 grados en Quintana Roo.

Las temperaturas mínimas serían de los 15.0 a los 19.0 grados Celsius en Yucatán, así como de los 17.0 a 21.0 grados en Campeche y en Quintana Roo.

De nueva cuenta este día no se esperan lluvias para la región y se prevén vientos del este-noreste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta los 45 km/h en la zona costera.

Etiquetas

Kim Sue Wong Hernandez

T.S.U. Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia por la #Cancún 📚 Comunicólogo de Pasión y Amor 📸 📹📺 📻 🎙 Me encanta viajar y conocer lugares y personas ✈️🙋‍♂️ Soy papá de un hermoso bebe que tiene mi nombre xD 👶🏻

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X