#FMXNoticias

Según el comisionado de seguridad de Morelos sobre los femicidios dice que las mujeres hacen actividades no muy propias

José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado de Seguridad de Morelos, señaló que en ocasiones los crímenes contra las mujeres suceden porque “algunas de ellas sí tienen actividades no muy propias de una dama, sin embargo eso no quiere decir que las priven de la vida“.

Es decir, esto no justifica los crímenes pero sí forma parte del contexto, según la perspectiva del comisionado de Seguridad de este estado.


Luego, una reportera cuestionó al vicealmirante sobre qué rayos quiso decir con “actividades propias de una dama”, cosa que José Antonio explicó que se refería al oficio “antiguo, al más antiguo”.

“Pero si se van a relacionar con personas en un antro, pues obvio es que pueden ser susceptibles de ser atacadas, cuando ya el alcohol o la droga hace efecto en las personas, no se justifica pero es un factor que se suma, un factor de riesgo a que sean violentadas”, agregó.

Fuente: Sopitas.com

Etiquetas

Kim Sue Wong Hernandez

T.S.U. Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia por la #Cancún 📚 Comunicólogo de Pasión y Amor 📸 📹📺 📻 🎙 Me encanta viajar y conocer lugares y personas ✈️🙋‍♂️ Soy papá de un hermoso bebe que tiene mi nombre xD 👶🏻

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X