#FMXNoticias

Y en el #CancunTierraDeTodos asaltan a una persona y le roban casi 300 mil pesos

Hoy en tu nueva sección favorita #CancunTierraDeTodos te presentamos que asaltaron a un usuario la módica cantidad de 298 mil pesos que iba a depositar en el Bancomer de Plaza Hollywood.

Lo mas increíble que la plaza de encuentra a tan solo 500 metros de las oficinas de la policía municipal de Benito Juárez.

Bueno y como la historia de siempre, los sujetos se dieron a la fuga con «Rumbo Desconocido» que no se de donde lo desconocido si se invirtieron millones de pesos en cámaras de vigilancia en tiempo real, casi casi en 4DX.

Los testigos comentaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta y con una pistola, amagaron al hombre y lo despojaron de la fuerte cantidad.

Tristeza de esta hermosa ciudad que tiene algunos problemas, pero esperemos y pronto se resuelva, no les digo YA! pero pónganle tantita ganas no?

Etiquetas

Kim Sue Wong Hernandez

T.S.U. Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia por la #Cancún 📚 Comunicólogo de Pasión y Amor 📸 📹📺 📻 🎙 Me encanta viajar y conocer lugares y personas ✈️🙋‍♂️ Soy papá de un hermoso bebe que tiene mi nombre xD 👶🏻

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X