Opinión Libre

No se acaba la novela en Veracruz

Fidel Kuri resurge de las cenizas y deja comentarios que nuevamente lo regresan a la polémica, ahora pasa a un tema delicado, después de que toda esta situación ya se daba por finalizada.

El ex propietario de los extintos Tiburones Rojos de Veracruz señala que tiene pruebas de amaños de partidos donde se vieron implicados algunos de los futbolistas que integraron al cuadro jarocho, cabe mencionar que durante la parte declive del Veracruz, la relación entre Fidel Kuri y de los futbolistas ya se había roto.

En estos momentos todo el mundo futbolístico se encuentra paralizado con el tema de la suspensión de actividades por el Coronavirus, siendo México quien se une a estas decisiones apenas este fin de semana pasado, ahora viene Fidel Kuri a soltar una “bomba” que dejara mucho que pensar a la Federación Mexicana de Futbol en todo este lapso.

Lo que no entiendo es porque ahora se le ocurre dejar tremendas declaraciones, no se me hace extraño que no lo haya comentado antes, porque se podría considerar como un acto de venganza contra sus ex jugadores que le dieron la espalda.

Este tema no quedara como visto, será cuestión de tiempo para que se den a conocer nuevas declaraciones respecto a esta situación, por lo pronto, Leobardo López ya declaro que en su caso se ha comportado siempre como un profesional y que jamás cometería un acto de esta magnitud.

Poco a poco se darán a conocer más testimonios, pero si Fidel Kuri quería volver a generar polémica aquí está la prueba, una persona que siempre está rodeada de críticas pero que no tiene pelos en la legua para declarar lo que se le venga en gana.

El futbol mexicano se sigue manchando, y es triste saber que las cosas no parecen marchar bien, mencionando también los posibles cambios en la división de ascenso que no tiene nada contento a los que disputan dicho cotejo.

Etiquetas

Aldo Galan Mena

Soy un joven estudiante en la carrera Ciencias de la Comunicación💻📷📻🎙, buscando siempre propósitos y apasionado de los deportes, especialmente del fútbol. Me gusta compartir mi crítica para generar opinión.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X