#FMXPolítica#Voto2019

Distrito 1: Arranca campaña Lili Roman, candidata a diputada del Distrito I, por el PT

La candidata a diputada local del Distrito I por el Partido del Trabajo (PT), Lili Roman, inició oficialmente su campaña en compañía de familiares, equipo de trabajo y su amiga Mónica Peniche, en las inmediaciones de la colonia Lombardo Toledano, SM 74, en las primeras horas de este 15 de abril.

La candidata se reunió con su equipo de trabajo, con quienes tuvo una reunión de agradecimiento por la confianza y el apoyo que tendrán en los próximos 45 días de campaña.

En los primeros minutos de este lunes, y en el marco del arranque de la campaña, la candidata pudo platicar con vecinos de la zona quienes llegaban de trabajar, o se dirigían a otro punto de la ciudad; mientras estos esperaban transporte público, Lili Roman, escuchó a los habitantes del lugar quienes manifestaron que la seguridad es uno de los temas que hoy son prioridad en su comunidad, la ciudad y estado.

«Sabemos que si hay seguridad tenemos trabajo, si tenemos trabajo hay bienestar económico, si hay bienestar económico, tenemos bienestar social. Queremos recuperar a nuestro hermoso y bello Cancún. Vamos a estar trabajando de la mano de nuestros diputados federales», expresó la candidata a diputada local del Distrito I, por el PT.

En punto de las 10 de la mañana, la candidata va a encabezar una caminata en la Supermanzana 74.

Etiquetas

Kim Sue Wong Hernandez

T.S.U. Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia por la #Cancún 📚 Comunicólogo de Pasión y Amor 📸 📹📺 📻 🎙 Me encanta viajar y conocer lugares y personas ✈️🙋‍♂️ Soy papá de un hermoso bebe que tiene mi nombre xD 👶🏻

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X