#FMXPolítica

El PRD es la alternativa en estas elecciones

En la alianza “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” el Partido de la Revolución Democrática (PRD) contenderá con cinco candidatos en igual número de Distritos electorales, el Partido Acción Nacional (PAN) con seis y el Partido Encuentro Social (PES) con tres.

De esta forma quedaron integradas las candidaturas en los 14 Distritos electorales en la que los tres partidos participan, luego de que las autoridades electorales aprobaron el reingreso del PES a la coalición, explicó Rafael Esquivel Lemus, secretario general del PRD en funciones de presidente.

Indicó que su partido tiene como candidatos a Mauricio Delfín Avendaño en el Distrito 02, a Luis Fernando Roldán Carrillo en el 09, a Pedro Enrique Pérez Díaz en el 12, a Rocío Nohemí González Castro en el 13 y Claudette González Arellano en el 15.

Esquivel Lemus, quien estuvo acompañado de Manuel Cambrón, presidente estatal del PRD en Tlaxcala, quien fungirá como delegado especial en la entidad en la contienda electoral que inicia el lunes próximo, sostuvo que el cuerpo jurídico se encuentra listo para enfrentar alguna impugnación sobre el reingreso del PES a la alianza electoral “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

Asimismo, aseguró que el PRD es la alternativa que tienen los electores luego de que los viejos priistas que dañaron a Quintana Roo saltaron a Morena. “El PRD le apuesta a unas elecciones concurridas, le apuesta al voto ciudadano para vencer el abstencionismo”, subrayó

Etiquetas

Deja un comentario

Cerrar
X