Política

Luis Alegre ofreció un informe muy pobre, pero le dan su Doctor Honoris Causa

Con muy poca afluencia de gente (del pueblo), pero mucha gente de política, rindió cuentas el Diputado Luis Alegre, donde estuvo rodeado de personalidades de la política de la era en que se gobernaba en Quintana Roo, hablamos de Félix González Canto y Roberto Borge.

 

Con muchas fallas de sonido, pésima logística, solamente tardo 20 minutos aproximadamente su primer informe, donde mencionó los  ̶n̶u̶l̶o̶s̶  logros que hizo para Quintana Roo, por ejemplo, en el tema del CPTM, no lució nada, pero si le dieron su Doctor Honoris Causa que otorga el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (IMELE).

 

Este evento fue más para notar que ya quiere ser el gallo, como dicen algunos, para entrar a la contienda a la gobernatura por el Estado de Quintana Roo, para las elecciones del 2022.

 

Entre los diputados de la XVI Legislatura que acompañaron a Luis Alegre fueron; Lilí Campos Miranda, Érika Guadalupe Castillo Acosta, José de la Peña Ruiz de Chávez quienes despreciaron el Congreso Juvenil, donde jóvenes estuvieron en platicas para poder ser mejores personas y que les gustaría pertenecer a la política, pero los diputados no apreciaron eso.

 

También estuvo el secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Edwin Alejandro Rivera Romero quien ya se ostenta ya como un “nuevo” millonario, luego de comprar una residencia valuada en dos millones de pesos; con un sueldo que oscila en los 60 mil pesos mensuales, el funcionario presume ahora una residencia en la exclusiva zona Chetumal Andara.

 

Llegaron los secretarios generales de los sindicatos de taxistas de Cancún, Erasmo Avelar Cámara y de Othón P. Blanco, Sergio Manuel Cetina Valle; quienes están identificados con el borguismo. Además de distinguidos exfuncionarios del gobierno de Joaquín Hendricks Díaz.

Redacción FMX Radio

FMX Radio - Música en Movimiento. Somos un medio de comunicación donde informamos el día a día de lo que sucede en nuestro estado, país y el mundo, además de informarte sobre los próximos eventos de Cancún, Riviera Maya, Mérida y Monterrey
Cerrar
Cerrar
X