QUIENES SOMOS

FMX Radio (antes Feel MX) es una emisora de radio juvenil con un concepto fresco y amigable para los radioescuchas. La música variada como es; top 40 y regional mexicano que diariamente se programa, sumada a lonas, eventos y promociones que realizamos para acaparar a la audiencia segmentada en un mercado de 18 a 30 años de un NSE B, C, C+

Considerada la estación radiofónica en línea de mayor crecimiento en el sureste mexicano por la programación, promociones y locutores del cual cuenta la emisora radiofónica.

Hoy en día, “FMX Radio” ocupa la posición como una de las emisoras más influyentes de la industria de la radiodifusión digital en el Sureste Mexicano.

Su forma de hacer y entender la radio en la actualidad para ocupar esta posición en el mercado se ha logrado gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías para estar más cerca de nuestros radioescuchas.

Esto se traduce en beneficios directos y tangibles para los radioescuchas recibiendo la más alta calidad en audio a través de sus dispositivos como computadoras, tablets, laptops, celulares, etc…

Mientras nuestros anunciantes han encontrado un medio de comunicación que refuerza la confianza en sus inversiones ofreciéndoles las mejores opciones de publicidad.

Vivimos en un mundo plagado de selfies, videoblogs, viralización de contenidos, fotos de comida con filtros, frases de no más de 280 caracteres replicados miles de veces, gente escuchando estaciones de radio por internet y un sin fin de número de sucesos que en un abrir y cerrar de ojos puede llegar a cualquier parte del mundo.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X