Tech

Didi llega a Oaxaca y podrás pedir un taxi tradicional desde su app

En conferencia de prensa, se presentó la plataforma Didi Taxi en Oaxaca, donde taxistas tradicionales se unieron a la plataforma china para entrar a las tendencias y ofrecer una opción mas para ofrecer sus servicios de transporte.

El Gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, mencionó que esta alianza es clave para la modernización del transporte en la entidad.

Gracias a esta alianza estratégica con el sector privado y los taxistas oaxaqueños, se consolida una nueva forma de movilidad y se avanza en la modernización del sistema de transporte público en su modalidad de taxi.

DiDi mencionó que su servicio se encuentra en una primera etapa, donde solo estará disponible para la capital en el municipio de Oaxaca, donde los taxistas que se registraron previamente contarán con un tarjetón expedido por la Secretaría de Movilidad de Oaxaca. Además de contar con las herramientas de seguridad de la app, como la posibilidad de compartir el viaje a los contactos.

Con información de Xataka México

Etiquetas

admin

Somos un medio de comunicación con oficinas centrales en la ciudad de Cancún, México con reporteros, locutores y fotógrafos en Mérida, Monterrey y CDMX.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X