Tecnología
Tendencia

El Tinder de Facebook se llama «Facebook Dating» y ya está en México

No se trata de una app nueva, es una función dentro de la misma red social. Facebook Dating, la herramienta para acordar citas de más reciente creación, ya está disponible en México a partir de hoy.

Esto seguramente hace recordar a Tinder y a todas esas aplicaciones similares de citas, pero Facebook Dating viene con un concepto distinto e innovador que lo diferencia del resto.

Permite crear un perfil en paralelo a la cuenta existente y descarta el swiping (el deslizamiento a la derecha o izquierda, aprobando o descartando perfiles), el común denominador de este tipo de servicios.

Uno de sus rasgos distintivos es que si bien los usuarios pueden subir fotos para completar sus perfiles, los chats solo contendrán texto, dejando afuera links, fotos y videos, al menos, en esta etapa inicial.

Va a servir para construir relaciones reales a largo plazo, no solo aventuras», aseguraba.

Con información de Tribuna

Etiquetas
Mostrar más

Kim Sue Wong Hernandez

T.S.U. Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia por la #Cancún 📚 Comunicólogo de Pasión y Amor 📸 📹📺 📻 🎙 Me encanta viajar y conocer lugares y personas ✈️🙋‍♂️ Soy papá de un hermoso bebe que tiene mi nombre xD 👶🏻

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X