#Tecnología

Pokémon GO: Pikachu con Gorra de Ash regresa por el April’s Fools

Durante el día 1 de abril aparecerá en Instantánea GO hasta un total de cinco veces. Niantic celebra el día 1 de abril.

Niantic ha decidido celebrar así el April’s Fools, el día de las bromas que han adoptado muchos países del mundo el primer día de abril. Los horarios de aparición de Pikachu con Gorra de Ash en Pokémon GO se corresponden a la hora local de cada país, por lo que estará disponible en cada huso horario hasta las 23:59 horas de este día. No han confirmado si el evento se alargará durante más días.

Pikachu con Gorra de Ash aparecerá durante el día 1 de abril en Pokémon GO a través de la función Instantánea GO. Esta versión disfrazada aparecerá hasta un máximo de 5 veces durante toda la jornada en vez de Smeargle, que es quien se presenta ante nosotros normalmente.

Para poder tener el encuentro es muy simple: tan solo debes abrir la aplicación, acudir al inventario, seleccionar la cámara y tomar fotografías a tus Pokémon. Cuando vuelvas a la galería de fotos, podrás ver a Pikachu con la gorra de Ash, incluso en forma Shiny, y al famoso entrenador Pokémon.

Pikachu con Gorra de Ash

Además, aquellos usuarios que logren las mejores fotografías y las compartan en Twitter mediante los hashtag #GOsnapshot y #anipoke, podrán ver sus capturas en futuros episodios de Pokémon Sol y Luna.

Etiquetas

Deja un comentario

Cerrar
X