Tecnología

Regresa: Call of Duty

Una vieja historia retoma su lugar que le corresponde, por allá del año 2003, se lanzaba un juego principalmente para pc, “Call of Duty”. Este a su vez se ha convertido en uno de los lanzamientos más exitosos dentro de la familia de Activision.

Si bien el año pasado con la llegada de Call of Duty: Black Ops 4 que se lanzó en octubre, revivió esas llamas de aquellos jugadores que se están perdiendo en el camino por la desafortunada y no muy bien aceptada entrega anterior de Call of Dutty.

Ahora en este ya casi concluido 2019, haciendo gala del muy bien aceptado Cod4 regresa este título ahora con la versión móvil: Call of Duty®: Mobile, este ya cuenta con más de 100 millones de descargas y eso solo en su primera semana de disponibilidad en ambas plataformas.

Es cierto que ahora con la llegada de FORNITE, que se ha colocado en los primeros lugares a pulso principalmente en Europa España para ser precisos, no podría competir con otros juegos que están por mucho superando las expectativas, si ven anteriormente contábamos con dignos oponentes para este nuevo juego “F”, no eran lo suficiente mente llamativos.

No obstante, juegos que modificaban “es estilo animado”, las características surrealistas del antes mencionado FORNITE, daban mucho que ofrecer, tal es el caso de: PlayerUnknown’s Battlegrounds o PuBG. Que a pesar de dar la sorpresa y mejorar sus ventas de un juego ya algunos años de existencia. La exigencia de los jugadores por un tipo de juego más sencillo empezó a dividir a los jugadores. Acto seguido GARENA FreeFire, se lució con los modos, características y facilidad que te proporcionaban los desarrolladores para que te hicieras varias kill´s, sin necesidad de ser un buen jugador.

La competencia crecía, asociaciones se acoplan a estos juegos, ejemplo Huawei, Capcom entre otros. Sin embargo la llegada de este CODportatil abre muchas puertas para superar records en descargas (disponible tanto para: iOS como en Android), comparándolas con otros éxitos como lo fue “Pokémon Go” en su momento.

Re especula que ya se ha recaudado más de 10 millones de dólares a nivel mundial, solo en la primera semana; si bien el juego es gratuito, no olvidemos que la estrategia de mercadeo a cambiad/adaptado con las famosas micro-transacciones durante el juego, para conseguir, skin´s (entiéndase como diseños) de atuendo o armas.

A continuación te dejo el nuevo trailer de Call of Duty®: Mobile.

Etiquetas
Mostrar más

Eduardo Mora

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur plantel Cancún. Enseñar, dar a conocer todo lo que abarca el septimo arte y derivados, desde un punto de vista objetivo. Aprendo, crezco y desarrollo día con día en mis habilidades en edición, ilustración, así como lectura, además de redacción. Mi pasión son las ilustraciones digitales, me gusta pintar (hacer cuadros de diferente corriente artística). Admiro, critico pero sobretodo apreció el arte. Soy Eduard Mora que inicie el escape hacía nuevos horizontes, acompañame a explorar áreas desconocidas del "Multiverso".
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X