Tecnología

Sin mas retoques

De acuerdo con el portal de noticias “la razón 💡”, Donald Trump (presidente de Estados Unidos) logro el cometido, ya que el día de ayer la ADOBE 🖊 empresa de software comunicó que acatando la orden ejecutiva 13884 propuesta el 5 de agosto del presente año. Cual anuncian que dejarán de dar servicio en Venezuela a partir del próximo 28 de octubre; en palabras más sencillas: “Se bloquearan todas aquellas propiedades del gobierno de Venezuela, de igual manera personas o empresas vinculadas a Nicolás Maduro”. Por esta causa fue el cese de actividad de la compañía de software, con una fecha límite y con vigencia del 28 de octubre.

ADOBE 🖊 ya no está autorizado a proporcionarte acceso al software y a los servicios, ni a permitirte realizar nuevas compras«, Estipulo en su anuncio por esta mañana ADOBE. La prestigiosa desarrolladora de programas de edición “Adobe”, descarta todo el catalogo que incluía: Photoshop, Premiere, Illustrator, Indesign entre otros. No es la primera vez, ni la primera empresa que es víctima de las relaciones comerciales de Estados Unidos con otros países.

Otros casos relacionados con la prohibición de relaciones con Venezuela:

  • Ligas del béisbol ⚾ que prohibió a los jugadores participar en la liga de invierno venezolana.
  • La Asociación de Banqueros Internacionales de la Florida 🏀(FIBA) informó que «por precaución muchos bancos prefieren cerrar cuentas de venezolanos para no correr riesgo»
Etiquetas
Mostrar más

Eduardo Mora

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur plantel Cancún. Enseñar, dar a conocer todo lo que abarca el septimo arte y derivados, desde un punto de vista objetivo. Aprendo, crezco y desarrollo día con día en mis habilidades en edición, ilustración, así como lectura, además de redacción. Mi pasión son las ilustraciones digitales, me gusta pintar (hacer cuadros de diferente corriente artística). Admiro, critico pero sobretodo apreció el arte. Soy Eduard Mora que inicie el escape hacía nuevos horizontes, acompañame a explorar áreas desconocidas del "Multiverso".
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X