#Tecnología

¿Te imaginas un celular que tiene una batería que dura una semana?

Energizer tiene un smartphone-ladrillo para los que siempre están sin batería y se trata del modelo Power Max P18K Pop

Este móvil tiene una batería de 18.000 mAh aunque no es apto para todos los bolsillos de lo demasiado grande que es.

¡Energizer se está poniendo las pilas! Lo que llama la atención por el poder de su batería que es de 18.000 mAh. Cabe recalcar que un celular con un buen nivel de batería suele tener entre 3.5000 y 4.000 mAh. Acá estamos hablando de una batería que es más de cuatro veces superior a ese estándar. ¡Así es más de cinco veces lo que tiene el Galaxy S10 con su batería de 3,400mAh!

Es la batería de smartphone con mayor capacidad que existe hasta el momento y, según Energizer, permite escuchar hasta 100 horas de música, ver dos días de videos sin parar y hablar durante 90 horas. En standby, el celular puede permanecer encendido hasta 50 días.

Otro detalle interesante es que cuenta con una cámara frontal retráctil que se activa cuando, al abrir la cámara, se presiona en el margen superior derecho del display. Esa cámara es dual y ofrece resolución de 16 MP y 2 MP. A su vez, el equipo integra triple cámara trasera de 12 MP, 5 MP y 2 MP, además integra un procesador MediaTek P70 de ocho núcleos.

El Energizer Power Max P18K Pop tiene 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM.El celular ejecuta Android Pie.

La desventaja del celular de Energizer es que es enorme y muy grueso; es más ancho que muchos celulares de hace 20 años.

(El grosor del Energizer Power Max P18K Pop (izquierda) comparado con el Galaxy S10 Plus.)

El celular fue presentado durante MWC 2019 y por el momento no se conoce el precio y fecha de lanzamiento.pero se especula es que podría llegar apenas inicie el segundo semestre de 2019.

Etiquetas

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X