Alejandro Silva, joven oftalmólogo, enamoró a mexicanas y algunos mexicanos al hacerse viral una imagen donde se ve cuando le ponen la vacuna del COVID-19, lo que realmente impacto a las redes fue al desabrocharse su camisa, se veían sus pectorales.
No pasó mucho tiempo y las internautas comenzaron a investigar quien era este chico, en cuestion de minutos ya habían dado a concoer quien era, de donde es y hasta donde estudió.
En su perfil de Facebook descubrieron que es egresado y graduado con mención honorífica de la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey.
«Si bien les agradezco mucho sus comentarios, y en verdad hay algunos muy graciosos, recuerden que lo más importante de todo esto es vacunarnos cuando sea nuestro turno. Seamos conscientes que esto es el mejor aporte que podemos hacer como miembros del gran colectivo que somos como humanidades. Esto y no bajar la guardia es la mejor manera de terminar con esta pandemia», mencionó.
Discussion about this post