#Viral

Conoce a #JemWolfie una exchef que se ha ganado millones de fans en Instagram

Una exchef y jugadora de baloncesto competitivo está ganando millones al compartir fotos y videos de fitness con sus 2.5 millones de fanáticos en Instagram.

Jem Wolfie, que reside en Perth, Australia Occidental, vende su propia mercancía, libros electrónicos de ejercicios y recetas, con lo que gana 30 mil dólares al día utilizando un sitio web de medios sociales basado en suscripciones llamado OnlyFans.

HISTORIA

Wolfie dejó la escuela secundaria para trabajar 70 horas a la semana en el mundo culinario, aceleró el aprendizaje y consiguió un empleo en un café.

Pero ser un chef no era todo lo que ella esperaba, así que se enfocó en la Liga de Baloncesto de Australia Occidental (WABL) y comenzó a jugar al baloncesto de manera más competitiva.

Pero en 2015, una grave lesión en la rodilla la obligó a salir de la cancha y al gimnasio para su rehabilitación, donde comenzó a publicar videos de ejercicios para una pequeña audiencia.

Una combinación de fotos de gimnasia y trucos de basquetbol distinguen el perfil de la joven de otros influyentes famosos de Instagram como Tammy Hembrow, así su base de seguidores comenzó a crecer.

Hay muchas personas que no creen que el cuerpo de Wolfie sea real. Pero ella insiste en que todas sus curvas han sido moldeadas en el gimnasio, y es posible que cualquiera cambie su figura con el conocimiento y los ejercicios correctos.

 


Con información de Tribuna

Etiquetas

Deja un comentario

Cerrar
X