#Viral

Festejó sus 6 años y ningún compañero de la escuela fue a la fiesta

Estaba todo preparado: la mesa y sillas pequeñas, la torta con crema y confites de colores, las bolsitas de souvenirs y la ansiedad de la nena por el inicio de su fiesta. No pudo festejar como había soñado. Con tristeza en la voz, Selena Ferreyra (21), la mamá de Francesca (6), recordó el difícil momento que atravesó su hija el pasado domingo cuando, vestida de fiesta y sin entender lo que pasaba, se dio cuenta de que ningún niño del primer grado iba a llegar.

«Cuando llegó el momento de irnos y levantar las bolsitas que eran para los nenes me dijo: ‘¡No, mamá! ¡Ya van a venir!’…  Tuve que explicarle que no lo harían. Verla así me rompió el corazón«, dijo Selena a Infobae.

Aún angustiada por ese duro momento, con la voz entrecortada, la mujer agregó: «Las madres de los nenes nos discriminan por ser pobres. Yo soy ama de casa y mi marido es mecánico, ellas son esposas de abogados, médicos y cirujanos».

Selena dice que la suya es una familia humilde y que al momento de hacer su relato en su perfil de Facebook muchas otras personas, varias desconocidas, le escribieron mensajes de aliento para su hija y además contaron que también se habían sentido discriminados por su situación económica.

Con información de: Infobae

Etiquetas

Kim Sue Wong Hernandez

T.S.U. Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia por la #Cancún 📚 Comunicólogo de Pasión y Amor 📸 📹📺 📻 🎙 Me encanta viajar y conocer lugares y personas ✈️🙋‍♂️ Soy papá de un hermoso bebe que tiene mi nombre xD 👶🏻

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X