#Viral

#LuisitoComunica visitó #Chernobyl pero fue criticado por sus fans

‘Luisito Comunica’ es conocido por publicar sus viajes por todo el mundo y las experiencias que vive en cada ciudad que visita alrededor del planeta. Por ello cuenta con millones de seguidores.

Contagiado por la nueva moda, decidió visitar la ciudad de Prípiat, la localidad ucraniana que quedó abandonada tras la catástrofe. Como es su costumbre reveló mediante redes sociales su nuevo viaje.

La publicación en la cuenta de Instagram de ‘Luisito Comunica’ es una foto donde porta un traje blanco para protegerse de la radiación del lugar. Además, la acompañó con la frase “Chernobyl es tóxico, pero no tan tóxico como tu ex”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chernobyl ☢️ ☢️ ☢️

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Ante esto, diversos internautas criticaron duramente al ‘influencer’ y catalogaron como una falta de respeto su actitud en un lugar donde fallecieron, y continúan muriendo a causa de la radiación, muchas personas.

Etiquetas

Kim Sue Wong Hernandez

T.S.U. Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia por la #Cancún 📚 Comunicólogo de Pasión y Amor 📸 📹📺 📻 🎙 Me encanta viajar y conocer lugares y personas ✈️🙋‍♂️ Soy papá de un hermoso bebe que tiene mi nombre xD 👶🏻

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X