#Viral

No me quiero ir, señor Peña la gaviota anuncio su divorcio!

La ex actriz confirmó el día de hoy su separación con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde menciona que es una situación dolorosa para ella y para sus hijos, pero ha tomado la decisión de divorciarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

La periodista Verónica Bastos reveló ayer en el programa Suelta la Sopa que Angélica Rivera se encuentra muy afectada por el escándalo mediático que esta viviendo en este momento, luego de que ella decidiera dejar su carrera como actriz para convertirse en la esposa de Enrique Peña Nieto y que ahora él sea exhibido junto a una joven modelo.

Etiquetas

Kim Sue Wong Hernandez

T.S.U. Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia por la #Cancún 📚 Comunicólogo de Pasión y Amor 📸 📹📺 📻 🎙 Me encanta viajar y conocer lugares y personas ✈️🙋‍♂️ Soy papá de un hermoso bebe que tiene mi nombre xD 👶🏻

Un comentario

  1. Mi esposo regresó a casa hace unas semanas. Actualmente estamos asistiendo a consejería, orando y leyendo devocionales juntos y ayudando en la iglesia. Me dijo que lamentaba la forma en que me lastimó y que realmente me ama. ¡Todavía estoy de pie por mi esposo y por aquellos esposos que esperan que sus pródigos regresen a casa! contacte al Dr. Okosu y él restaurará su matrimonio tal como lo hizo para mí.

    Su correo electrónico es drokosu01@gmail.com o whatsApp +2348119663571

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X
A %d blogueros les gusta esto: