#Voto2019

“EXIGIRÉ QUE EL DEPORTE RECIBA MÁS APOYO EN QUINTANA ROO” Humberto Lara “El Indio Blanco”.

el candidato de #MovimientoCiudadano por el Distrito 1, Humberto Lara “El Indio Blanco”, habló hoy al respecto de sus propuestas de campaña y dijo que buscará incansablemente que el deporte reciba más apoyos por parte del gobierno para proteger y empoderar a los jóvenes.

“Nuestros jóvenes son EL PRESENTE de Quintana Roo, por ello exigiré desde el Congreso que el deporte reciba más apoyos para construir campos deportivos, dotar de equipamiento a los que ya existen y becar a nuestros jóvenes en materia de deporte”, dijo El Indio Blanco

Por otra parte, Lara se ha fortalecido en esta recta final de campañas intermedias, sumando la simpatía de los 4 municipios que abarca su distrito, pues si historia de vida y larga trayectoria ayudando a los que menos tienen, lo preceden.

Por último, el candidato naranja comentó que es vital que atendamos a nuestros jóvenes con urgencia, pues el deporte, entre otras materias, serían la única solución ante tal ola de violencia que vivimos en el estado.

Kim Sue Wong Hernandez

T.S.U. Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia por la #Cancún 📚 Comunicólogo de Pasión y Amor 📸 📹📺 📻 🎙 Me encanta viajar y conocer lugares y personas ✈️🙋‍♂️ Soy papá de un hermoso bebe que tiene mi nombre xD 👶🏻

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X