#Voto2019

GESTIONARÁ GASCA MAYOR PRESUPUESTO PARA SEGURIDAD

Edgar Gasca, candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), al Distrito I, inició su campaña en su natal Isla Mujeres, en el mercado Javier Rojo Gómez, donde los isleños se dieron cita para brindarle su apoyo.

El aspirante escuchó las quejas, propuestas y comentarios de sus paisanos, a quienes les pidió su confianza y el voto el próximo 2 de junio, día en que se realizará el proceso electoral para renovar los 25 escaños del Congreso del Estado, de los cuales 15 son electos por mayoría relativa y 10 por representación proporcional.

Una de las principales propuestas que presentó es la de gestionar mayor presupuesto en seguridad, que es uno de los temas que más aquejan al Estado, principalmente en la zona norte, en los últimos años, lo que ha afectado la imagen turística.

“Desde el congreso vamos a trabajar muy fuerte para asignar mayor presupuesto al tema de seguridad, tenemos que cuidar lo que tantos años nos ha costado construir, tenemos que aspirar y tenemos que trabajar por un Quintana Roo seguro, por un Quintana Roo prospero, brindando seguridad para nuestros habitantes y por supuesto también para que nos visitan”, comentó.

La campaña continuó en Puerto Juárez, en Playa del Niño, en el municipio de Benito Juárez, en donde Gasca escuchó las quejas de los ciudadanos y se comprometió, una vez que esté en el Congreso del Estado, a realizar las gestiones necesarias para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses.
“Como segundo punto de inicio de campaña elegimos Puerto Juárez, un lugar emblemático para el municipio de Benito Juárez, porque aquí y nace la historia del pueblo turístico que hoy conocemos como Cancún”.

Para concluir su gira de trabajo, en el primer día de campaña, el candidato de Morena al Distrito I, visitó Kantunilkín, cabecera distrital del municipio Lázaro Cárdenas, en donde fue recibido por un nutrido club de motociclistas y posteriormente recibió la bendición de parte de los dignatarios mayas para iniciar de la mejor manera la contienda, que tiene una duración de 45 días.

Etiquetas

Kim Sue Wong Hernandez

T.S.U. Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia por la #Cancún 📚 Comunicólogo de Pasión y Amor 📸 📹📺 📻 🎙 Me encanta viajar y conocer lugares y personas ✈️🙋‍♂️ Soy papá de un hermoso bebe que tiene mi nombre xD 👶🏻

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X