#Voto2019

Karla Romero invita a los ciudadanos a trabajar para devolver la paz a #Cancún

La candidata por el distrito IV Karla Romero inició caminata acompañada de los ciudadanos que está comprometidos a trabajar para recuperar el Cancún lleno de vida de antes.

Buena caminata tuvo el día de hoy la candidata Karla Romero Gómez del distrito IV por la coalición “Orden y desarrollo por Quintana Roo”, motivando a los ciudadanos e invitándolos a trabajar para devolver la paz y tranquilidad a Benito Juárez. Karla Romero expresó que ha iniciado una nueva ruta junto con la gente, más que una campaña, lo que comenzó es un reencuentro con quienes han visto luchar, escuchar y ayudar en Cancún.

Ella presentó sus iniciativas sociales que ha estado trabajando desde hace años y continuará haciéndolo en la actualidad. Muchos de ustedes conocen a Karla Romero como periodista o luchadora social, hoy quiere decirles que quiere ser la voz de los verdaderos dueños de Cancún, la gente, el ciudadano, el pueblo de esta ciudad y este distrito. Romero Gómez recorrió distintos puntos de la región 76, arropada de los ciudadanos que están convencidos de que ella es la mejor opción para estas elecciones locales 2019.

Ya que es una ciudadana que ve y escucha las necesidades de cada una de las personas. A diferencia de los políticos que tienen hambre del poder, que quieren volver a dañar y saquear a nuestro municipio, robando cada peso y quitándoles las oportunidades a los ciudadanos.

Cuando ya ellos tienen un deplorable historial político, como la versión femenina de Remberto Estrada, Tyara Schleske de Ariño ahora candidata por el distrito IV del Partido Verde, que quiere volver al cargo público de diputada local, pero que cuando tuvo la oportunidad de serlo, no hizo nada por Cancún.

Otro candidato por el distrito IV del Partido Revolucionario Institucional José Luis Ross Chalé, fue suplente de Remberto Estrada por un año y medio, lo cual tampoco hizo nada en beneficio de los ciudadanos. En conclusión, Tyara Schleske y José Luis Ross son los mismo, y que como ellos, hay muchos políticos que siguen el mismo camino. Por ende, ya la ciudadanía no confía en nuevos candidatos a un cargo público que si quieren trabajar para hacer un cambio para los cancunenses y recuperar el Cancún de antes, porque Cancún es tuyo!

Etiquetas

Kim Sue Wong Hernandez

T.S.U. Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia por la #Cancún 📚 Comunicólogo de Pasión y Amor 📸 📹📺 📻 🎙 Me encanta viajar y conocer lugares y personas ✈️🙋‍♂️ Soy papá de un hermoso bebe que tiene mi nombre xD 👶🏻

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X