#Voto2019

Lili Roman recorre, escucha y toma principales peticiones de vecinos de la Sm 74

Lili Roman candidata del Partido del Trabajo, en el Distrito I, realizó su primer recorrido de campaña en la Sm 74, donde no sólo fue bien recibida, sino que también escuchó de viva voz, cuáles son las principales peticiones de los vecinos del lugar, siendo la seguridad la de mayor demanda.

Adultos mayores, madres solteras, jóvenes, familias completas, todos ellos recibieron a Lili Roman, quien pidió la confianza de estos para que se refleje el próximo 2 de junio en las urnas, y con esto poder trabajar en propuestas para atender sus necesidades desde el congreso local.

Además del compromiso de trabajar en beneficio de los habitantes, Lili Roman dijo estar lista y para trabajar de la mano con los diputados federales, y dar seguimiento a los proyectos de nación.

“Soy mujer y madre soltera como muchas, me preocupa lo que a todos, la inseguridad, que nuestros hijos crezcan en un lugar tranquilo; por eso voy a trabajar para llevarme las peticiones de los ciudadanos y trabajar en beneficio de todos”, dijo la candidata.

Durante el recorrido, Lili Roman estuvo acompañada del equipo de trabajo, familia, y su amiga Mónica Peniche. Para la tarde, el recorrido continuará en la colonia Lombardo Toledano, donde tocará puertas para escuchar a los habitantes, pedir su confianza y voto para la jornada electoral del próximo 2 de junio.

Un comentario

Deja un comentario

Cerrar
X
A %d blogueros les gusta esto: