#Voto2019

Los discapacitados tienen los mismos derechos y oportunidades: Roberto Martínez

Roberto Martínez gb Aragón, candidato del Partido Movimiento Auténtico Social (MAS) a diputado local por el Distrito electoral 1, en su segundo día de recorrido en la búsqueda del voto de 87 mil 124 ciudadanos dio a conocer su propuesta de campaña con sentido social para beneficiar a todas las familias de Quintana Roo.

Al tocar las puertas de las casas y platicar con los habitantes de la colonia Leona Vicario, de la Región 74 de la ciudad de Cancún, el candidato les recordó que si bien existe una legislación hay que hacer valer los derechos humanos de las personas con discapacidad para un pleno desarrollo económico y social.

Explicó que la aplicación de la ley no es congruente por parte de las autoridades ya que deben darle un matis a los ciudadanos como lo marca el artículo primero de la Constitución mexicana, como es el derecho a la igualdad.

**** ****

Kim Sue Wong Hernandez

T.S.U. Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia por la #Cancún 📚 Comunicólogo de Pasión y Amor 📸 📹📺 📻 🎙 Me encanta viajar y conocer lugares y personas ✈️🙋‍♂️ Soy papá de un hermoso bebe que tiene mi nombre xD 👶🏻

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X