#Voto2019

Mejorar las condiciones de seguridad e infraestructura de los planteles de Tres Reyes: Lilí Román

El segundo día de campaña de Lili Román candidata del Partido del Trabajo, en el Distrito I, inició desde las 9:30 de la mañana en la colonia Tres Reyes, donde casa por casa, escuchó a los habitantes, quienes no dudaron en abrirle las puertas para conocerla, decirle cuáles son las principales problemáticas de la comunidad, y escuchar las propuestas que la candidata buscará llevar al congreso.

La falta de presencia de autoridades en materia de seguridad y las malas condiciones en la que se encuentran los espacios educativos, son las problemáticas externadas por los habitantes de la zona; en atención a estas, Lilí Román, apuntó que desde el congreso gestionará recursos para que estos sean dirigidos a atender estas problemáticas en la zona.

“Ella fue mi maestra, me impartió clases, como profesora es muy buena, buena disciplina, yo estudiaba turismo, y me ayudó bastante en muchos aspectos. Como ser humano es una mujer trabajadora, luchadora, sabemos lo que le ha costado salir adelante, así que creemos que puede hacer cosas buenas”, dijo Julio César, ex alumno de la candidata Lilí Román.

Además del compromiso de trabajar en beneficio de los habitantes de Tres Reyes y el Distrito I, que comprende Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Isla Mujeres, y una porción de Benito Juárez, Lili Roman dijo estar lista para trabajar de la mano con los diputados federales, y dar seguimiento a los proyectos de nación.

“Conozco las necesidades de esta comunidad, vamos a gestionar recursos para dar pronta atención a los habitantes de este lugar, los entiendo, porque muchos de ellos llegaron como yo, buscando una oportunidad desde otro lugar, mi compromiso está con ellos”, dijo la candidata del Partido del Trabajo por el Distrito I.

Por la tarde, la candidata con el apoyo de su equipo, familia y amigos, recorrieron la colonia Lombardo Toledano de la SM 74 de Cancún.

Etiquetas

Kim Sue Wong Hernandez

T.S.U. Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia por la #Cancún 📚 Comunicólogo de Pasión y Amor 📸 📹📺 📻 🎙 Me encanta viajar y conocer lugares y personas ✈️🙋‍♂️ Soy papá de un hermoso bebe que tiene mi nombre xD 👶🏻

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X